• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Bajaron a tierra a la Mannschaft… ¡Golpazo en las Eliminatorias UEFA! (VIDEO)

Seleccion Alemania 5

Macedonia del Norte sorprende al planeta entero venciendo como visitante a Alemania

Un momento histórico se acaba de registrar en las Eliminatorias Europeas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y es que contra todo pronóstico, Macedonia del Norte hoy venció por 2 a 1, como visitante, a nada más y nada menos que Alemania.

Llegando de dos victorias al hilo luego de vencer a Rumania e Islandia, Alemania recibió este miércoles a Macedonia del Norte en el estadio Schauinsland-Reisen-Arena de Duisburgo, cumpliendo con la tercera jornada del Grupo J en las Eliminatorias de la UEFA al Mundial ‘Qatar 2022’.

Y sería una noche histórica la que viviría el elenco macedonio, ya que con las anotaciones convertidas por Goran Pandev (45’+2) y Elif Elmas (85’), se impondría por 2 a 1 sobre el conjunto teutón que había llegado al empate al 63’ con un gol de penal de Ilkay Gundogan, para escalar al segundo puesto y desplazar a Alemania al tercer lugar.

Alineaciones

Alemania: Teer Stegen; Ginter (Musiala), Rudiger, Can y Gosens (Younes); Sané, Goretzka, Kimmich y Gundogan; Havertz (Werner) y Gnabry.

Macedonia del Norte: Dimitrievski; Nikolov (Bejtulai); Ristovski, Velkoski, Musliu y Alioski (Stojanoski); Bardhi, Ademi y Elmas; Trajkovski (Spirovski) y Pandev (Ristevski). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...