• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Damián Díaz dice que con 36 años no pierde la "ilusión" de ir al Mundial con la Selección! (VIDEO)

Damian Diaz Sel 8

Baja por lesión contra Lanús, el 10 de BSC se confesó sobre lo que pasó en su comentada convocatoria a la Tri en 2021

Causó polémica y debate a nivel nacional su convocatoria a la Selección Nacional con la que el enganche argentino-ecuatoriano disputó 4 partidos. Y actualmente en recuperación de una lesión a sus 36 años, Damián Díaz aseguró que no pierde la “ilusión” de ir al Mundial ‘Qatar 2022’.

“Siempre dije que la selección fue extraordinaria, me trataron muy bien y estoy muy agradecido. Trato de no estar en los medios, porque hablan demasiado y me lo aguanto. Sé el protagonismo que tengo por estar en un club como Barcelona”, inició Damián Díaz en declaraciones al programa ‘El Pulso del Fútbol’ (104.1 FM).

“Uno siempre intenta hacer lo mejor en el club, de ahí ya depende del entrenador (Gustavo Alfaro, quien lo convocó en 2021 medio de una campaña mediática generada por el título de BSC en la Serie A 2020 en la que fue elegido como ‘El Pro’). Él se ha encontrado con jóvenes que están en gran momento”, amplió el Kitu, antes de revelar que pese a que no tuvo suceso con la Tri, no pierde la “ilusión” de ser convocado para el Mundial ‘Qatar 2022’.

“Hay chicos espectaculares, son buena gente, trabajan con humildad y en silencio. Para mí fue un orgullo estar. Y uno siempre tiene la ilusión de seguir estando. Siempre busco los objetivos más altos. Pero respeto el proceso y si alguien está mejor, ese debe ir”, complementó el 10 argentino- ecuatoriano de 36 años, quien registró 118’, 0 goles y 1 asistencia con la Tri en 4 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...