hace 11 meses
Emelec

¡Baja de último momento en Emelec para la revancha por Sudamericana!

Jose Alberti 2

José Alberti quedó desafectado de la convocatoria del Tricampeón para el asalto decisivo contra Sporting Cristal (PER)

Un soldado menos para el estratega colombiano Hernán Torres. Y es que a horas de librar la revancha contra Sporting Cristal (PER), se ha confirmado una baja de último momento en la delegación del Tricampeón.

 

Fue fichado como refuerzo para esta temporada 2023 cuando Miguel Rondelli aún constaba como el DT del Tricampeón, habiendo llegado procedente del Boston River de Uruguay con el cartel de fichaje estrella, antes de que Rondelli acordara su salida con el presidente José Pileggi.

Pues a horas de que el 14 veces Campeón del Ecuador se enfrente con Sporting Cristal (PER) en el estadio George Capwell por la revancha del repechaje a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2023, se confirmó que José Alberti no podrá estar a disposición de Hernán Torres.

Este miércoles se conoció que debido a una descompensación que sufrió, el centrocampista uruguayo de 26 años quedó desafectado de la convocatoria para el Emelec vs Sporting Cristal que se juega esta noche (19h00) en el Capwell, registrando 2 asistencias y 10 titularidades en 17 partidos con el Bombillo.

Así, Alberti se suma a la lista de lesionados junto a Édgar Lastre, Cristian Cruz y Joel Quintero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...