• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Baile, show y festejo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (VIDEO)

Vinicius Jr

Vinicius y Rodrygo pusieron la fiesta para una goleada del Merengue sobre Valencia

La Casa Blanca necesita recuperar el liderato, mientras Girona no termina de aflojar el pulso en una campaña reveladora. Ellos debían apuntar a hacer su parte y frente a un Valencia notablemente inferior, han mandado por cinco (5) goles contra uno (1).

Arranque soñado para un dueño de casa que no se guardó nada dentro del campo de juego y ha sido capaz de demostrar, que tenían todo para hacer de las suyas. En solo tres minutos de partido, Dani Carvajal controló el esférico y sacó el remate al andar que ha sido imposible de atajar. En 42 minutos, centro de Rodrygo para que Vinicius se lance y con le pecho pueda marcar la segunda.

 

Complemento donde Real Madrid no bajó los brazos y el recital, solo iba a ser incrementado por sus mejores hombres. A los 49 minutos, Vinicius encaró hacia el medio y sacó un remate a colocar. Apenas un minuto más tarde, mal despeje del golero que le permitió a Rodrygo recuperar el esférico y clavar la cuarta. A falta de cinco para el final, Rodrygo cerró todo con la quinta. Valencia logró descontar con Hugo Duro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...