• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Baile Oriental y día histórico para la institución! (VIDEO)

no image

Aucas aporreó a un indefenso e inoperante Guayaquil City FC y clasifica por primera vez en la Copa Sudamericana

Con un primer tiempo de otro mundo, Sociedad Deportiva Aucas aplastó al Guayaquil City FC en la vuelta por la Copa Sudamericana, y después de un triunfo de tres a cero, se apuntó en la fase de grupos de la Copa Sudamericana con un cinco a uno global.

Lo del primer tiempo, especialmente en sus primeros minutos, fue un verdadero baile Oriental en el estadio Christian Benítez Betancourt. El equipo capitalino pasó por encima de un inofensivo e ingenuo Guayaquil City FC, por su disposición técnica kamikaze, y liquidó una serie que en un comienzo parecía abierta; con tres goles.

 

Francisco Fydriszewski con una espectacular definición a los 16 minutos y tras pase de Jhonny Quiñónez escribió la primera, Luis Cano aumentó la cuenta tras recibir un pelotazo hacia el sector izquierdo, que fue una avenida en el equipo Ciudadano; y el propio Cano sentenció las cosas con el tercero, esta vez después de un pase espectacular de Víctor Figueroa y en mano a mano.

 

Para la etapa de complemento, Pool Gavilánez hizo cuatro cambios en su desesperación por la abrumadora superioridad del Ídolo del Pueblo en su propia casa, pero los mismos fueron estériles, ya que los Ciudadanos jamás pudieron hilvanar una jugada de real peligro ante la puerta de Damián Frascarelli. En contra parte, lo que hizo el entrenador Héctor Bidoglio fue mantener a su rival lejos del arco, dosificar el tiempo y cuidar jugadores hasta que el pitazo final los dio por clasificados, con justicia, a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

 

Alineaciones.

 

Guayaquil City FC: Máximo Banguera; Alan Aguirre, Agustín Ale (Flavio Caicedo), Jairo Jiménez y Bryan Rivera (Roger Arias); Jean Humanante, Kevin Sambonino (Marcos Caicedo) y Fernando Gaibor; Miguel Parrales, Renato César y Ángelo Quiñónez (Abel Casquete).

 

Aucas: Damián Frascarelli; Ángel Viotti (Marcos Olmedo), Franklin Carabalí (Carlos Medina), Ángelo Pizzorno (Franklin Clavijo) y Carlos Cuero; Stiven Tapiero, Jhonny Quiñónez, Ignacio Herrera (Janus Vivar), Víctor Figueroa y Luis Cano; Francisco Fydriszewski (Roberto Ordóñez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...