• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Baile manabita en el Reales Tamarindos (RESUMEN)

LDUP 2

Liga de Portoviejo no tuvo piedad y goleó a El Nacional

El juego más atractivo que tuvo esta fecha de la Serie B no ha decepcionado con el buen juego mostrado dentro del campo de juego. La Capira demostró efectividad para hacer de las suyas y vapulear al elenco del Rojo por tres contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido a proponer con todo en la ofensiva y de esta manera, fue cuestión de esperar para que se venga la primera. A los 17 minutos, Olego conectó de cabeza y el golero despejó. En el rebote le cayó al mismo elemento que no perdonó con su toque.

 

De cara al complemento, el elenco de Liga de Portoviejo ha demostrado sus condiciones para mantenerse en ofensiva y no pasar mayores sustos. A los 51 minutos, Franco Olego apareció para cobrar un penal de buena manera. A falta de quince para el final, Gustavo Asprilla le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Mendoza; Gómez, Scolari, Mercado, Vacca; Nieves, Benavidez (Cedeño), Ramírez (Tello), García (Solís), Nazareno (Asprilla); Olego.

 

Alineación El Nacional: Leodán Chalá; Jeampier Torres, Ronal de Jesús, Walter Chalá, Adrián Cela; Emerson Delgado, Bryan Tana (Guerrón), Nicolás Dávila (Minda), Jalmar Almeida; Byron Palacios (Yánez), Mateo Zambrano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...