• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Baile en la Premier! (RESUMEN)

Manchester City 17

No aflojan los de Pep: El Manchester City sometió con una goleada al Arsenal

Existía expectativa a nivel mundial por el partido que podrían brindar ambos elencos pero finalmente, solo hubo un equipo sobre la cancha y con una goleada de 3 a 0, el Manchester City  doblegó esta tarde al Arsenal.

De regreso a la acción después de meses de paralización por la pandemia del COVID-19, el Manchester City y el Arsenal Football Club se enfrentaron hoy en el Etihad Stadium por la vigésimo octava jornada de la Premier League de Inglaterra 2019/2020.

Y si bien algunos esperaban un duelo parejo, los Citizens terminarían arrollando con un 3 a 0 a los Gunners, gracias a los goles que marcaron Raheem Sterling (45’+2), Kevin De Bruyne (51’) y Phil Foden (90’+1). Así, el City quedó a 22 puntos del Liverpool con 27 por disputar.

Alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Mendy, Laporte (Fernandinho) y García; Gundogan, David Silva (Bernardo Silva) y De Bruyne (Rodri); Mahrez (Foden), Sterling y Gabriel Jesús (Agüero).

Arsenal: Leno; Mustafi, Pablo Marí (David Luiz), Tierney y Bellerín; Xhaka (Dani Ceballos), Willock (Nelson) y Guendouzi (Maitland-Niles); Saka, Nketiah (Lacazette) y Aubameyang.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...