• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

Baile ejecutorio del Guayaquil City FC sobre Aucas (RESUMEN)

Guayaquil City FC 5

Los Ciudadanos le dieron una estocada dolorosa al proyecto de Héctor Bidoglio en Papá

El Guayaquil City FC se hizo un festín con el peor Aucas de un año que ha sido muy malo para los de Héctor Bidoglio, al menos hasta el momento, y acabó goleándolo por un contundente cuatro a cero en el Chucho Benítez.

El Guayaquil City FC hizo, con seguridad, el mejor primer tiempo de lo que va de temporada. Este sábado por la noche, el elenco Ciudadano tuvo un excelente arranque, todo lo contrario a lo que mostró un Sociedad Deportiva Aucas en franca decadencia durante la era del entrenador Héctor Bidoglio. Apenas se movía el balón, y un pelotazo largo obligó a la salida desesperada de Damián Frascarelli, que cometió una falta penal sobre Miguel Parrales, delantero que cobró al poste, pero en el rebote estuvo presto Renato César para empujarla al fondo de las redes y celebrar el uno a cero. La segunda conquista llegaría a los 24 minutos para el elenco Ciudadano, después de un balazo espectacular, a una esquina imposible para el arquero, del lateral derecho brasileño Klebinho Caetano.

 

Apenas iniciado el segundo tiempo, Jordan Mohor tiró por la borda la planificación del elenco Oriental, al irse expulsado con doble tarjeta amarilla. Pasó poco tiempo para que el Equipo Citadino sentencie todo, nuevamente por la vía del tiro penal, por intermedio de Miguel Parrales a los 61 minutos, y después de una mano muy dudosa de Luis Romero en una jugada que difícilmente iba a generar peligro; misma que fue sancionada por el juez de línea.

 

Y como siempre se puede estar peor, Papá se quedó con nueve en cancha después de una entrada durísima de Caín Fara que acabó con su expulsión. Producto de aquello, y más allá de los cambios que siguió haciendo Héctor Bidoglio, los de Pool Gavilánez ya eran dominadores a placer del partido, y estirarían las distancias. Sobre los 84 de juego, un gran desborde y centro por izquierda, cayó en los pies de Ángel Quiñónez, que empalmó de primera y la mandó al fondo de las redes para celebrar el cuatro a cero definitivo. Así se fue el compromiso.

 

Alineaciones.

 

Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Klebinho Caetano (Edu Pineda), Jairo Jiménez, Roger Arias y Esnaider Cabezas; Jean Humanante, Jean Carlo Montaño (Kevin Sambonino), Renato César (Junior Ayoví) y Angelo Quiñónez; Miguel Parrales (Ramón De Araujo) y Julio Villalba (Matías Oyola).

 

Aucas: Damián Frascarelli; Luis Romero (Marcos Mejía), Ricardo Adé y Caín Fara; Ronald Briones (Edison Caicedo), Edison Vega (Luis Cano), Diego Armas (Juan Tévez), Nicolás Silva y Jordan Mohor; Francisco Fydriszewski (Kevin Arroyo) y Víctor Figueroa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...