hace 1 mes
Cuenca

BAILE, EFECTIVIDAD Y HASTA UN BLOOPER EN EL RECITAL de fútbol de Deportivo Cuenca para deleitar al ASA (VIDEO)

Pablo Magnin 4

El Expreso Austral fue dominador de principio a fin y no dudó en pasarle una manita de escándalo a Imbabura

Los Morlacos han estado en una noche por demás soñada, donde las cosas han salido a pedir de boca y de forma esperada para ellos. Reto protagonizado frente al combinado de los Gardenios, a quienes vapulearon por cinco (5) goles contra dos (2).

El dueño de casa empezó este partido con todo y en solo diez minutos, Pablo Magnín era responsable de marcar la primera del juego. Para tranquilidad de los visitantes, un penal ejecutado por Erick Mendoza les dio el empate en 18 minutos.

 

Deportivo Cuenca había olido sangre y no iba a dejar escapar una oportunidad de oro. A los 20 minutos, carrera de Mancinelli y bombazo para clavar el balón junto al poste. Casi de inmediato, taconazo de Pablo Magnín para la tercera del partido en 27 minutos. Para los 45 minutos calcados, desborde de Bryan Corozo por la banda izquierda y sutil toque para burlar al guardameta.

 

Imbabura arrancó el complemento con cuatro variantes realizadas, pero lo cierto es que sus planes quedaron únicamente en eso. A los 51 minutos, mano penal sancionado a instancias del VAR. Pablo Magnín fue al cobro y marcó la quinta del Expreso Austral.  

 

Los Gardenios no tenían argumentos en este partido, pero el destino apareció para permitirles achicar distancias. A los 87 minutos, el VAR advirtió un saque de meta de Piedra, Fratta de forma insólita volvió a parar el esférico con la mano y desencadenó todo en penal. Al cobro fue Leandro Pantoja para volver a inflar las redes.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...