• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Baile de las Toreras! (RESUMEN)

Barcelona Femenino 6

BSC paseó a Emelec imponiéndose por goleada en el Clásico del Astillero por la Súperliga Femenina

Estaban con ganas de Clásico las Toreras. Siendo superior desde que se escuchó el silbatazo inicial hasta el final, Barcelona SC goleó con un 4x1 a Emelec en su segunda presentación por la Súperliga Femenina 2020.

No se disputó el pasado domingo debido a la caída de ceniza que se registró en Guayaquil por precipitaciones en el volcán Sangay, y finalmente, esta tarde de miércoles se llevó a cabo el Clásico del Astillero entre BSC y Emelec por la segunda fecha de la Zona 4 en la Súperliga Femenina.

Las Toreras habían debutado con una victoria de dos a uno en condición de local sobre el Club 7 de Febrero, mientras que las Eléctricas llegaban el Duelo Inmortal habiendo superado con autoridad al Guayaquil City Fútbol Club por tres a uno, también jugando en casa.

Y con un marcador de 4 a 1 que hizo justicia a su superioridad sobre el terreno de juego, BSC Femenino golearía 4x1 a Emelec con tantos de Jhojandry Monsalve (la figura del partido con su doblete), Virginia Véliz y Lía Rodríguez, siendo Camila Troya quien puso la del honor para el Bombillo en la cancha Agapito Chuchuca, ubicada en las inmediaciones del Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...