• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Baile Chulla para sacarse el mal sabor de boca (RESUMEN)

Deportivo Quito 4

Deportivo Quito no tuvo piedad y logró golear en la Segunda Categoría

La AKD ya ha dejado a un lado los sucesos del miércoles pasado donde se sintieron perjudicados. Aplicó la frade que ‘el fútbol se cura con fútbol’ y han salido con otra actitud para hacer de las suyas. Ante Galácticos sorprendieron con un contundente cuatro a cero.

Primera parte donde el dueño de casa fue capaz de salir a proponer en campo contrario y buscar los caminos para ponerse en ventaja. Luego de hacer unos ajustes, se vino la primera con Rafael Dávila a falta de diez para el pitazo final.

 

Deportivo Quito arrancó con todo en la segunda mitad del compromiso y con esto, han sido capaces de sentenciar el encuentro de una vez por todas. A los 55 minutos, Dávila apareció nuevamente con un gran disparo que acabó en las redes. Cinco más tarde, Santa Cruz le puso la cereza al pastel. Avilés sobre la hora, puso la cereza del pastel.

 

Alineación Deportivo Quito: Patrixon Padilla; Tedy Miranda, Fernando Ogonaga, Cristian Acosta, Juan Torres; Julen Torres, Daniel Villagómez, Luis Saritama, Galo Gordón, Jeremy Núñez; Rafael Dávila, Anderson Gudiño.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...