• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Baile bien sabroso de los Camaratas (RESUMEN)

no image

Universidad Católica no tuvo piedad y le pasó de a seis a Fuerza Amarilla

Cierre de fecha y de carnaval soñado para el Trencito Azul que demostró porque será uno de los candidatos de la temporada. Como si esto fuera una práctica o un partido de tenis ya que le propinó uno paliza de seis a ero a la Banana Mecánica.

Fue una primera parte perfecta del dueño de casa que no desperdició todo lo que pudo crear. A los 17 minutos, Luis Amarilla tomó un rebote en un córner y definió sin marca. El marcador solo tenía que extenderse y en 24 minutos, Yuber Mosquera fue habilitado tras un tiro libre cobrado rápido y el cafetero no perdonó.

 

El Trencito Azul no dejó de bajar los brazos y aprovechó dos nuevas oportunidades para ampliar su hegemonía. A los 27 minutos, Bruno Vides se despachó con un golazo tras un enganche al medio y definición a colocar. Por si fuera poco, Jeison Chalá puso la cuarta con un bombazo en 32 minutos.

 

Para la etapa de complemento, parecía que Fuerza Amarilla al menos iba a evitar que sea mayor la desgracia pero esto solo duró un poco y se vino la noche. A los 58 minutos, Jeison Chalá habilitó a Bruno Vides que sacó un zapatazo para inflar las redes.

 

La Universidad Católica tenía guardado el acto final para poder de una vez por todas, cerrar la que ha sido una noche redonda. A los ochenta minutos, Luis Amarilla fue bien habilitado y este no dudó en colocar la sexta en el electrónico.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez (Edison Carcelén); Matías Rodríguez (Walter Chalá), Andrés Oña, Facundo Martínez y Jeison Chalá; Bruno Vides (Miguel Parrales) y Luis Amarilla.

 

Alineación Fuerza Amarilla: Tobías Vargas; Brayan de la Torre, Manuel Lucas, Francisco Silva y Cesar Batalla; Walter Zea (Armando Solís), Álex Bolaños, Gustavo Cristaldo y José Bonilla (José Luis Flecha); Maximiliano Rolón (Nixon Folleco) y Héctor Penayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...