• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Bailaron al son de Zizou (VIDEO)

no image

El Real Madrid arrolló al Real Zaragoza y clasificó a 4tos de final de la Copa del Rey

Qué show que brindó la banda de Galácticos de Zinedine Zidane. Con una inapelable goleada de 4 a 0, el Real Madrid avanzó en la Copa del Rey de España pasándole por arriba a Real Zaragoza.

Con el cartel de favorito para acceder a los cuartos de final de esta edición Copa del Rey 2019/2020, el Real Madrid se enfrentó hoy con el Real Zaragoza que milita en la Segunda División de España en el Estadio de la Romareda. 

Y los pronósticos se cumplirían con la goleada por 4 a 0 que le propinaron los Galácticos de Zinedine Zidane a los Maños, sellando el pase a cuartos de final con las anotaciones de Rafael Varane (6’), Lucas Vázquez (32’), Vinicius Junior (72’) y Karim Benzema (79’).

Alineaciones

Real Zaragoza: Álvaro Ratón; Grippo, Pichu Atienza, Enrique Clemente y Delmás; Kagawa, Íñigo Eguaras, Igbekeme y Alberto Soro (Guti); Miguel Linares (Suárez) y André Pereira (Blanco).

Real Madrid: Areola; Carvajal, Sergio Ramos (Nacho), Varane y Marcelo; Valverde, Kross, Lucas Vázquez y James Rodríguez; Vinicius Junior (Brahim) y Jovic (Benzema).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...