• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Bailaron al son de Pep en Ucrania! (VIDEO)

Gabriel Jesus 4

El Manchester City se estrenó por todo lo alto en la Liga de Campeones goleando al Shakhtar Donetsk

Estreno a la altura del Campeón de la Premier League de Inglaterra. Con un inapelable 3 a 0, el Manchester City arrolló al Shakhtar Donetsk jugando en condición de visitante en su presentación oficial en la Liga de Campeones 2019/2020. 

Con la misión de este año llegar a la tan soñada Final, el Manchester City de Josep Guardiola debutó hoy en el Grupo C de la UEFA Champions League, midiéndose con el Shaktar Donetsk en el estadio Oblasny SportKomplex Metalist de Ucrania.

Y el equipo de Josep Guardiola daría un golpe de autoridad superando de principio a fin al dueño de casa para terminar cantando victoria por 3 a 0, con anotaciones de Riyad Mahrez (24’), Ilkay Gundogan (38’) y Gabriel Jesús (76’).

Alineaciones

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Krivtsov, Ismaily, Matviyenko y Marlos; Stepanenko, Taison y Alan Patrick (Marcos Antonio); Bolbat, Solomon (Konoplyanka) y Júnior Moraes (Dentinho).

Manchester City: Ederson Moraes; Zinchenko, Otamendi, Fernandinho y Walker (Joao Cancelo); Gündogan, De Bruyne (Bernardo Silva) y Rodri Hernández (Mendy); Mahrez, Sterling y Gabriel Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...