• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bahía pierde la cima del estadual fuera de casa

Jhoanner Chavez 2

Jhoanner Chávez continúa como cambio fijo para los segundos tiempos

El Tricolor de Acero se quedó amargado tras una jornada donde las cosas no han salido de la manera que ellos esperaban. Desafío en el que pintaban para hacerse con el triunfo, pero que Jacobinense ha dictaminado lo contrario con el uno (1) a cero (0) en su favor.

Actitud no le ha faltado a la visita para ser el conjunto que salga a imprimir sus condiciones en ofensiva con la necesidad de marcar diferencias. Si bien su rival se ha cerrado atrás para buscar espacios, tampoco les han generado sustos.

 

Los papeles se han cambiado durante la etapa de complemento donde el conjunto del Jacobinense fue quien supo tantear el terreno para hacer de las suyas. A los 72 minutos hubo penal que ha sido canjeado por Vitório.

 

Jhoanner Chávez ha tenido su ingreso al campo para jugar los 25 minutos finales. Al ecuatoriano se le lleva con una adaptación paulatina y solo Renato Paiva sabrá cuándo estará para ser titular en ese costado izquierdo.

 

Alineación Bahía: Marcos Felipe; Cicinho (Miqueias), Marcos Victor, Duarte, Ryan (Jhoanner Chávez); Diego Rosa, Daniel, Mugni (Everton); Caio Vidal (Kayky), Everaldo, Jacaré (Biel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...