• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bahía no suelta la cima cuando a falta de dos jornadas

Jhoanner Chavez 6

Jhoanner Chávez parece ya haber convencido al Mr. Paiva de ser el titular definido

El Tricolor de Acero ha tenido una jornada del todo deseada donde las cosas no salieron acordes como ellos se imaginaban. El desafío de hoy les plantó cara frente al Bahía de Feira que fue un escollo duro de traspasar, pero a quienes superaron por dos (2) a uno (1).

Primera parte donde fue la visita quien ha sido capaz de dar la sorpresa dentro del campo de juego con una acción a balón detenido. A los 19 minutos, penal decretado por el juez para la ejecución de Tiago Correa.

 

Segundo periodo donde Bahía no tuvo más que ir con todo por la igualdad para no quedarse con las manos vacías. Cuando iban 59 minutos, Everaldo Stum ha sido el responsable de mandar el balón al fondo de las redes. Cuando el partido moría, el propio atacante colocó al segunda de penal.

 

Jhoanner Chávez apareció en este juego en calidad de titular y con algunos pincelazos interesantes. Su salida hacia el banquillo se produjo sobre la hora cuando ya el cansancio fue evidente en el joven ecuatoriano.

 

Alineación EC Bahía: Marcos Felipe; Cicinho (Kayky), David Duarte, Raúl Gustavo, Jhoanner Chávez (Matheus); Diego Rosa (Ricardo Goulart), Biel, Daniel (Patryck), Mugni (Acevedo), Jacaré; Everaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...