• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bahía no afloja la cima del torneo estadual

Jhoanner Chavez 4

Jhoanner Cháves ha protagonizado un duelo como estelar para ganar ritmo

El Tricolor de Acero sabe que esta primera ronda debería ser bastante sencilla para ellos y que deben demostrar todas sus capacidades. A quien les pare cara no siempre lo va a pasar bien y es el caso de Barcelona BA que se vio remontado por dos (2) a uno (1).

Primera parte donde la visita ha sido quien cumplía con la labor de ofensiva, pero con el dueño de casa quien ha sido el que esperó por su momento para marcar diferencias. A los 37 minutos, Everson Silva apareció para mandar el balón al fondo de las redes.

 

Bahía fue a jugarse con todo en el complemento pues no podían dejar escapar el resultado. Tras remar en varias ocasiones, Gabriel Teixeira apareció en 71 minutos para colocar las tablas. Casi de inmediato, Goulart decretó la remontada.

 

Jhoanner Chávez aguantó 61 minutos dentro del campo de juego donde ha sido capaz de mostrar algunas jugadas interesantes. Ya cuando fue sustituido fue evidente que su club iba por ideas frescas y en consecuencia, que se apuntaba a otro tipo de cosas.

 

Alineación EC Bahía: Marcos Felipe; Cicinho (Jacaré), Kanu, Raul Gustavo, Jhoanner Chávez (Ryan); Rezende, Daniel, Acevedo (Mugni); Biel, Everaldo, Kayky (Ricardo Goulart).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...