• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Azules y amarillos en los Clásicos del Astillero! (VIDEO)

Matías Oyola y Marcos Mondaini

Reforma en Congreso FEF permitirá hinchas visitantes en los duelos BSC vs Emelec

Al aprobarse una reforma planteada por AFNA en el Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) celebrada esta noche en Guayaquil, Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, indicó que se volverán a disputar los Clásicos del Astillero con hinchas visitantes.

 

“AFNA propuso la modificación del artículo que establecía que no podías venderle entradas a la hinchada del equipo visitante si ésta te causó destrozos en programaciones anteriores”, inició Jorge Reinoso, abogado de BSC, en declaraciones a los medios.

“Se acaba de aprobar que sea en programaciones registrada en los últimos 6 meses y debidamente registradas en la FEF”, agregó Reinoso, antes de asegurar que no existirán problemas para que ingresen hinchas visitantes a los Clásicos del Astillero, o al menos para los dos que vienen.

“Este es el artículo que usó en su momento Emelec para impedir la venta de entradas a la hinchada de BSC. Al ser modificado, estaríamos sin ningún tipo de prohibición para que se nos venda entradas”, enfatizó el abogado del Ídolo del Astillero.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...