• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡Aztecas le echaron el ojo al Capitán del Rodillo!

Diego Armas 4

Diego Armas despertó interés de un club mexicano y su contrato con Técnico está por culminar

Es la figura indiscutible del Técnico Universitario que desde que inició la temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana lucha para salir del último puesto. Y este lunes se conoció que Diego Armas ha despertado el interés de un equipo mexicano.

 

Acaba de tener una actuación fantástica en el Clásico Ambateño en el que Técnico Universitario goleó por 3 a 0  Macará, aportando con un doblete. Y según su agente, José García, el volante quiteño de 27 tiene altas posibilidades de ser transferido a futuro a la Liga Mexicana.

"Hasta diciembre Diego Armas tiene contrato con Técnico Universitario, puedo confirmar que un equipo de México lo viene siguiendo", confesó el representante de Diego Armas en una charla sostenida con radio Stereo Fiesta (94.5 FM) de Ambato en horas recientes.

"Este equipo mexicano no ha tenido ecuatorianos en sus filas, desde enero está siguiendo su carrera. Les gusta mucho", ponderó García sobre Armas, quien en esta temporada 2018 registra 26 actuaciones y 6 goles anotados por el Rodillo Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...