• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Ayúdalo a llegar a la Final de la Champions!

Champions League 3

Sebastián Pozo, chico de 13 años, sueña con vivir en carne propia la definición de la Liga de Campeones en Kiev

Nissan, orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, ha organizado un concurso en el que participan seis chicos de todas partes del Ecuador, por la oportunidad de viajar a Ucrania para vivir en persona la Final de la Liga de Campeones.

 

 

Sebastián Bernardo Pozo Granja es quiteño, tiene 13 años y lo que más anhela, es cumplir con el sueño que tienen millones de futboleros alrededor del mundo: asistir a la Gran Final de la UEFA Champions League que en esta edición 2017/2018 se disputará en Kiev, Ucrania.

Esto es posible gracias al concurso que ha organizado ‘Nissan’, orgullo patrocinador del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente, en el cual participan 6 jóvenes de todo el país y el que premiará a dos de ellos con todos los gastos pagados para la Final de la Champions.

Y si tú quieres darle una mano a Sebas para que pueda cumplir este sueño, solamente tienes que darle un like, un retuit y compartir todas las publicaciones de futbolecuador.com en las redes sociales, relacionadas a su participación en este concurso.

Más información en Nissan

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...