• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ayuda mucho jugar en la cancha del estadio Rodrigo Paz” (ENTREVISTA)

no image

Fidel Martínez: sensacional momento en BSC, Jordi Cruyff y, ¿la Selección en la casa de LDU?

Máximo goleador de momento de la Copa Libertadores con 15 tantos, Fidel Martínez confesó que si Jordi Cruyff lo convoca, no dudaría un solo momento en acudir al llamado de la Selección Ecuatoriana de Mayores para las Eliminatorias rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

Como en casa en el Ídolo. “La dirigencia está haciendo un buen trabajo y eso nos trasmite tranquilidad, solo nos dedicamos a trabajar y jugar. En BSC siempre se pelea todo, tenemos jugadores de mucha calidad, la Libertadores es muy importante para nosotros al igual que el torneo local. Cuando me quedé sin jugar seis meses me quedó mucho aprendizaje, por eso decidí llegar a BSC”.

Exigiéndose al límite, soñando con lo máximo. “Todos los equipos que hemos enfrentado en la Copa son grandes, Progreso por su mérito clasificó a la Copa, Sporting Cristal es uno de los grandes de Perú, ahora viene otro grande como Cerro Porteño. Trabajo doble jornada, termina el trabajo habitual y yo sigo trabajando el doble. Trabajando con humildad, colaborando con el equipo uno puede llegar lejos”.

Alcanzar la gloria con BSC. “Ser goleador de la Libertadores en un arranque muy motivador, vamos juntos peleando para cosas importantes. Siento que tengo un estado físico como cuando empecé en SD Quito quiero seguir dejando huellas y llegar nuevamente a la Selección, es el sueño de todo jugador. Yo sólo me dedico a jugar y quiero lograr un campeonato, lo de ofertas de otros clubes (a fines de 2019) lo manejaban mis empresarios, yo solo tengo metido en la cabeza ganar con BSC”.

El regreso de Gambetita. “Michael Arroyo llegó hoy al entrenamiento siempre con su alegría, con su sonrisa. Nos va a ayudar mucho para conseguir cosas importantes. El equipo es una familia, se conformó un buen grupo y eso ayuda a los compañeros nuevos que llegaron para este año. Todos empujamos para un mismo lado”.

Tragedia en Perú. "La hinchada siempre me trata muy bien, mi más sentido pésame para las familias de los 8 hinchas que fallecieron (de regreso a Ecuador tras apoyar a los Toreros en la revancha contra Sporting Cristal en Lima) siempre estarán en las oraciones nuestras. Quiero darle muchas gracias a toda la hinchada por todo su apoyo".

Jordi Cruyff en la Tri y localía en el estadio Rodrigo Paz. “El sueño de todo jugador es estar en la Selección. Hoy hay un nuevo cuerpo técnico con ideas frescas y trabajo día a día para volver. Falta poco para las Eliminatorias, estoy confiado en que la Selección se preparará bien, yo puedo aportar por las bandas y donde me toque estar… La Selección debe aprender a jugar en cualquier estadio. Los cambios son buenos, la cancha (Rodrigo Paz) es más rápida y eso ayuda mucho".

NdlR: La entrevista fue realizada por 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura (104.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...