• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Ayuda a los de Bérgamo y complica a la Loba (RESUMEN)

Atalanta 9

La AS Roma y el Atalanta empataron a un gol por bando por la Serie A Italiana

Ambos buscaban el triunfo y el 1x1 con el que terminó el duelo de hoy, le beneficia más al Atalanta que recuperó el 3er puesto en la tabla, mientras que la AS Roma quedó en el 7mo lugar y a cinco puntos de la zona de Europa League.

 

El local peleando por el boleto a la Europa League y la visita por consolidarse en zona de Champions, la AS Roma y el Atalanta de Bérgamo se enfrentaron esta tarde de jueves en el estadio Olímpico de la capital italiana por la trigésimo segunda jornada de la Serie A Italiana.

Sería la escuadra negriazul que dirige Gianpiero Gasperini la que abriría el marcador al 26’ con el gol marcado por Ruslan Malynovskyi, pero el cuadro de la Loba comandado por Paulo Fonseca alcanzaría a salvar un punto en casa con el 1x1 que decretó Bryan Cristante al 75’.

Alineaciones

AS Roma: Pau; Karsdorp, Mancini, Ibáñez y Calafiori (Peres); Villar (Pérez), Cristante y Veretout; Pellegrini, Mkhitaryan (Mayoral) y Dzeko.

Atalanta:
Gollini; Romero, Palomino y Djimsiti; Maele, De Roon, Freuler y Gosens; Ilicic (Muriel), Malinovskiy (Pasalic) y Zapata (Toloi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...