• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El tiempo empieza a darle la razón (VIDEO)

Ayrton Preciado 14

Ayrton Preciado y un golazo a semana seguida en goleada del Santos Laguna

Este domingo por la noche, en el epílogo de una fecha más en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el Santos Laguna de la ciudad de Torreón se hizo un banquete contra uno de los que más gastó en refuerzos.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con un Ayrton Preciado que cada vez luce más adaptado al medio, se hizo un festín con el Toluca, y este domingo lo goleó con un cuatro a cero contundente.

 

Fue especialmente un primer tiempo soberbio el de los Guerreros de La Comarca, que además ayudados por los errores defensivos del rival, se fue al descanso con un tres a cero que ya era lapidario de por sí.

 

Ayrton Preciado, después de una gran jugada colectiva, volvió a marcar en esta semana y celebró el segundo de su equipo. Diego Valdez había adelantado en el marcador y un doblete de Javier Correa sentenció el pleito.

 

Preciado poco a poco va consiguiendo confianza de su entrenador y sus compañeros, especialmente por los goles a fecha seguida. Este domingo volvió a ser titular, pero su técnico lo reemplazó a los 68 minutos; en una materia que todavía debe aprobar.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Hugo Nervo, Gerardo Arteaga y Matheus Doria; Diego Valdez (Ulises Rivas), Brian Lozano y José Vásquez; Ayrton Preciado (Marlos Moreno), Julio Furch (Deiner Quiñones) y Javier Correa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...