hace 2 meses
En el Exterior

Ayrton Preciado y Jordan Sierra sufrieron dura derrota ante Club de Compatriota en Liga MX

Jordan Sierra

Con sus dos ecuatorianos en cancha, Gallos Blancos cayó ante el Mazatlán que sigue sin poder contar con Alfredo Intriago

No hubo duelo entre ecuatorianos y los dos que jugaron deberán lidiar con la amargura de la derrota. Contando con Jordan Sierra y Ayrton Preciado, el Querétaro cayó 2x0 ante el Mazatlán de Alfredo Intriago, quedando en el 8vo lugar (zona de liguilla) mientras que su rival de turno se ubica 13ero (fuera de zona de liguilla).

Este viernes, cumpliendo con compromiso correspondiente a la décimo quinta jornada en el Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2024, los Gallos Blancos de Querétaro (ex equipo de Antonio Valencia) recibieron al Mazatlán Fútbol Club en el estadio Corregidora.

Y mientras Alfredo Intriago destacó por su ausencia en la convocatoria de la visita, tanto Jordan Sierra como Ayrton Preciado ingresarían al cambio, registrando su 27ma y 2da actuación, respectivamente, jugando para el Querétaro que caería 2x0 con los goles de Andrés Montaño y José Esquivel.

Intriago no juega desde el 2 de marzo cuando se lesión y se encuentra en recuperación.

Querétaro:
Tapia; Gómez, Gularte, Barbieri y Venegas (Vázquez, 70’); Sosa, Lértora (Ayrton Preciado, 70’), Escamilla y Sandoval (Ayón , 57’); Barrera y Batista (Jordan Sierra, 57’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...