• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡AV25 es y será el mejor representante del Ecuador!” (ENTREVISTA)

no image

Ayrton Preciado: ser titular después de 15 meses, nostalgia por Emelec, gratitud con Almada y la charla que tuvo con Antonio Valencia

Volvió a la titularidad con el Santos Laguna después de 15 meses en la caída 1x0 que sufrieron ante el Querétaro de Antonio Valencia. Y recuperando la sonrisa por finalmente haber vuelto a las canchas, Ayrton Preciado se confesó sobre la charla personal que tuvo con AV25.

"Fue un partido muy especial porque volvía después de mucho tiempo, lastimosamente no se dio el resultado. Es la primera vez que me pasa que no juego durante bastante tiempo, le puede pasar a cualquiera jugador. Tuve que luchar ante esta lesión y puse todo de mi parte", sostuvo Ayrton en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), confesando lo que vivió estos 15 meses.

“Hace mucho tiempo que no jugaba y estaba apartado de mis compañeros. Les miraba cómo eran felices. Jugar al fútbol es mi felicidad y tenía ansias de volver. Siempre agradezco la confianza que Guillermo (Almada) tiene en mí desde que llegó, los dirigentes me trasmiten confianza y también mis compañeros”, ponderó antes de confesarse sobre la charla que tuvo con AV25.

"Hablé con Antonio Valencia (al finalizar el duelo del anterior domingo en el que AV25 aportó con una asistencia para el gol de la victoria para Querétaro que anotó Gonzalo Montes), le saludé y le dí un abrazo. Me preguntó si estaba ya bien de mi lesión. Para mí, Antonio (con quien fue compañero de Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’ en la que se registró el caso del Piso 17) es y será el mejor representante de nuestro fútbol a nivel internacional", enfatizó.

Y recordando con nostalgia las temporadas 2017 y 2018 en las que jugó para el Club Sport Emelec, coronándose Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2017 como figura del Ballet Azul y Plomo, el extremo esmeraldeño de 26 años aseveró: "en Emelec todo fue gloria y alegría, acá (en Santos) no he logrado todo eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...