• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Ayrton Preciado se siente agradecido por llegar a Guayaquil City

Ayrton Preciado 3

“Pool Gavilánez habló conmigo y ahora espero integrarme lo más pronto posible”

Ayrtinho retorna al país, con el deseo de volver a estar en el nivel que lo catapultó al balompié del exterior. Los Ciudadanos serán su casa para que pueda probar que la calidad sigue intacta y un deseo, de mantenerse en planes de la selección de Ecuador.

Ayrton Preciado ha dialogado con los medios a su arribo a Guayaquil donde va a ser presentado como miembro Citadino. “Contento por esta oportunidad, el City me abrió las puertas. Firmaré contrato y me sumaré lo más pronto posible”.

 

El extremo en su momento parecía decantarse por el Bombillo, pero lo cierto es que el llamado nunca se dio como tal. “Emelec nunca tuvo una propuesta formal. Hubo intermediario, pero nadie me habló directamente de Emelec”.

 

Preciado detalló sus motivos para jugar como Ciudadano, donde hubo gente que lo ha hecho sentirse arropado. “Una gran propuesta, me gustó. Pool Gavilánez habló conmigo y ahora espero integrarme lo más pronto posible. He tenido buena preparación física estos meses. Yo puedo entrenar con normalidad”.

 

Ayrtinho ha sido consultado por el tema selección donde apunta a estar en nivel, para que los llamados vuelvan a aparecer. “No soy quién para decir que debo estar en la selección. Siempre que estuve bien, fui. Con buenas actuaciones, sé que se puede volver”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...