hace 1 año
En el Exterior

¡Ayrton Preciado reapareció a los 7 meses en KO de Santos ante Toluca de Jordan Sierra! (RESUMEN)

Ayrton Preciado 6

Con 3 ecuatorianos encontrándose en la cancha, el equipo lagunero quedó eliminado en 4tos de final por los Diablos Rojos

Había tenido su último partido siendo titular en la caída 3x0 ante el Montreal por la Concachampions del 23 de febrero, y hoy, Ayrton Preciado reapareció en los terrenos de juego en la caída 2x1 que sufrió el Santos ante el Toluca de Jordan Sierra, que con este resultado selló su boleto a las semifinales de la Liga MX.

 

Luego de que los Diablos Rojos se impusieran por 4 a 3 en el partido de ida en territorio toluquense, el Santos Laguna y el Deportivo Toluca se enfrentaron este domingo en el estadio Corona por la revancha de los 4tos de final del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2022.

Inamovible en la zaga albiverde, Félix Torres saldría por 16ta ocasión como titular en este certamen en el que registró 2 goles, mientras que luego de 7 meses fuera de las canchas por una fractura de tibia, Ayrton Preciado volvería a jugar ingresando al 59’ por Alan Cervantes, poco antes de que Jordan Sierra tuviera su aparición en el Toluca entrando por Camilo Senvezzo al 69’.

Pues con anotaciones de Jean Meneses (47’) y Andrés Mosquera (50’), el Toluca volvería a vencer, esta vez por 2 a 1 (6 a 4 en el global), para clasificar a semifinales, habiendo descontado Fernando Gorriarán al 90'+6' para los laguneros. Sierra registra 18 actuaciones, 8 como titular, con 1 gol anotado para los Diablos Rojos en este Torneo Apertura 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...