futbolecuador.com - ¡Qué esta sea la definitiva! (FOTO)
En el Exterior
Torreón-México.,Domingo 15 Noviembre 2020, 16H20

¡Qué esta sea la definitiva!

Ayrton Preciado nuevamente recuperado y a las órdenes de Almada en Santos Laguna

Ayrton Preciado 3

Una vez más la esperanza vuelve a quien fuese el mejor futbolista del torneo local en el Ecuador, y que no ha podido llenar las expectativas de su club como embajador en la Liga MX de México.

Múltiples lesiones han conspirado con el desempeño de Ayrton Preciado desde su llegada al fútbol de México, y más ante las expectativas de ser el futbolista más caro de la historia del Santos Laguna; tras su compra al Club Sport Emelec.

 

Jorge Víctor García, colega de Fox Sports México, ha confirmado en su cuenta personal de Twitter, que el volante y extremo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más se ha reintegrado a los entrenamientos normales.

 

Ahora la pelota está en el campo del entrenador de los Guerreros, Guillermo Almada, quien dependiendo de la evolución del jugador, y de que no se vuelva a lesionar, decidirá si es que lo retiene con el equipo para 2021 y si acepta negociarlo.

 

Desde ya se habla en el Ecuador que la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito ha avanzado en gestiones para contar con su concurso en la Liga Pro 2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com