futbolecuador.com - ¡El Rey de Copas planea una Repatriación para 2021!
Liga
Quito,Martes 10 Noviembre 2020, 11H36

¡El Rey de Copas planea una Repatriación para 2021!

Ayrton Preciado habría llegado a un acuerdo para sumarse a las filas de LDU

Ayrton Preciado Sel 4

No ha tenido la oportunidad de consolidarse en la Liga MX jugando para el Santos Laguna, pero apostando por su enorme potencial que ya demostró con Emelec, en LDU habrían llegado a un acuerdo con Ayrton Preciado para 2021.

Era considerado la gran figura del Club Sport Emelec, equipo con el que se coronó Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2017, pero a Ayrton Preciado le ha costado ratificar su nivel en el Santos Laguna de Torreón que dirige el estratega uruguayo Guillermo Almada.

Son 3 goles y 3 asistencias las que registra el extremo esmeraldeño de 26 años en los 31 partidos que ha disputado por el Santos Laguna desde 2018, habiendo visto afectada su continuidad por algunas lesiones que han conspirado en su contra.

Pues este martes, el periodista José Mera de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), informó que LDU ha llegado a un acuerdo con Ayrton para que refuerce su ofensiva para la temporada 2021. Ahora, el Rey de Copas sólo estaría esperando por la respuesta de la directiva del Santos con el que tiene 3 años de contrato.

En la U lo querían desde finales de 2016, antes de que firmara con Emelec a inicios de 2017.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com