• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Ayrton Preciado de momento no está para volver a Emelec (VIDEO)

Ayrton Preciado 3

“Yo quiero jugar, quiero tener continuidad. Tengo un año más de contrato con Santos Laguna”

El extremo se alista para un nuevo torneo junto a los Guerreros donde confía plenamente en volver a mostrar ese talento que solo se ha visto privado por las lesiones. Este espera que el clausura sea el momento para poder brillar otra vez.

Ayrton Preciado conversó con el programa Azul Corazón de Telepremier donde se refirió a si tendría o no un segundo ciclo con los Azules. “Sí podría ser, porque busco regularidad para retomar la confianza que yo tenía. No estaría mal la oportunidad, pero siempre he dicho que cuando el equipo realmente me necesite y venga por mí yo estaré abierto para volver a Emelec”.

 

Ayrtinho sabe que aún no es el momento y aclara que no se trata de dinero. “No creo que sea tan caro, soy normal, porque tampoco voy a exigir, ya sé que cantidades se manejan en el fútbol ecuatoriano. En caso de que se pueda regresar tampoco me pondría tan exigente”.

 

Preciado no quiere ahondar tanto en el tema pues sabe que se debe al Santos, más allá de voluntades o no. “Depende, hay que ver los planes del entrenador, yo puedo decir que sí, pero si él no me requiere, es un DT que no me conoce y yo no a él, pero sí hay un acercamiento estaría dispuesto hablar, porque no todo es económico, yo quiero jugar, quiero tener continuidad”.

 

Precisamente, el extremo señaló cuándo podría estar en aptitudes para cualquier diálogo. “Tengo un año más de contrato con Santos Laguna. Sí estoy abierto a conversar con José Pileggi y Miguel Rondelli para una vuelta con Emelec”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...