futbolecuador.com - Pide con gol una oportunidad a Almada (VIDEO)
En el Exterior
Torreón, México,Miércoles 11 Marzo 2020, 16H06

Pide con gol una oportunidad a Almada

Ayrton Preciado anotó en partido con la Sub 20 de Santos Laguna

Ayrton Preciado

Aún en la puesta a punto tras su larga ausencia en los campos de juego, Ayrton Preciado empieza a probar que su talento sigue intacto, a la espera de que Guillermo Almada lo convoque al primer equipo del Santos Laguna.

 

Considerado jugador de Selección estando en actividad, a Ayrton Preciado no lo han dejado en paz las lesiones desde que fue fichado por el Santos Laguna de Torreón, un equipo con tradición en México, en el cual tienen como ídolo a Christian –el ‘Chucho’- Benítez.

Guillermo Almada, ex director técnico de Barcelona Sporting Club, ha manifestado en continuas ocasiones la confianza que le tiene al ex extremo del Club Sport Emelec, pero las lesiones han sido su principal rival, al cual parece que le empezó a ganar la batalla.

Y es que poniéndose a punto a la espera de que Almada lo vuelva a convocar para el primer equipo, Preciado anotó un gol jugando con la división Sub 20 del Santos Laguna en la caída que sufrió la escuadra albiverde por 2 a 1 ante el Pachuca jugando de visita en el estadio Hidalgo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com