• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pide con gol una oportunidad a Almada (VIDEO)

Ayrton Preciado

Ayrton Preciado anotó en partido con la Sub 20 de Santos Laguna

Aún en la puesta a punto tras su larga ausencia en los campos de juego, Ayrton Preciado empieza a probar que su talento sigue intacto, a la espera de que Guillermo Almada lo convoque al primer equipo del Santos Laguna.

 

Considerado jugador de Selección estando en actividad, a Ayrton Preciado no lo han dejado en paz las lesiones desde que fue fichado por el Santos Laguna de Torreón, un equipo con tradición en México, en el cual tienen como ídolo a Christian –el ‘Chucho’- Benítez.

Guillermo Almada, ex director técnico de Barcelona Sporting Club, ha manifestado en continuas ocasiones la confianza que le tiene al ex extremo del Club Sport Emelec, pero las lesiones han sido su principal rival, al cual parece que le empezó a ganar la batalla.

Y es que poniéndose a punto a la espera de que Almada lo vuelva a convocar para el primer equipo, Preciado anotó un gol jugando con la división Sub 20 del Santos Laguna en la caída que sufrió la escuadra albiverde por 2 a 1 ante el Pachuca jugando de visita en el estadio Hidalgo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...