• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Tuvimos poco tiempo de trabajo… ¡Merecíamos más en la Copa América!” (VIDEO)

Ayrton Preciado Sel

Ayrton Preciado analizó la campaña de la Tri en 2021 asegurando que “hay mucho futuro” pero que “lo tiene que trabajar” Gustavo Alfaro

La Selección no ha podido ganar en este 2021, registrando 3 empates y 4 derrotas. Y de regreso al país tras la eliminación en 4tos de final de la Copa América con el 0x3 ante Argentina, Ayrton Preciado aseguró que “merecíamos más” en el torneo continental.

“Fue una Copa que para mí merecíamos más por el trabajo que hicimos, lo dimos todo durante cada partido, vimos el esfuerzo de cada uno de los jugadores. Por desconcentraciones creo que perdimos varios puntos pero pudimos clasificar a cuartos de final. Contra Argentina lo intentamos, pero no se nos dio el pase a la semifinal”, inició.

“Creo que nos faltó madurez, si bien es cierto cometimos muchos errores que por ahí nos costaron, se vienen ahora las Eliminatorias y hay que corregir esos errores para que no nos vuelva a suceder”, recalcó el extremo esmeraldeño de 26 años en diálogo con los medios de visita en el entrenamiento de Emelec.

“Somos una Selección con mucha ambición, muchas ganas de triunfar, hay un grupo muy joven,  que tiene mucho futuro, pero para eso el Profesor (Gustavo Alfaro) tendrá que trabajarlo. Tuvimos poco tiempo también de trabajo, preparar el primer partido de Copa América fue muy rápido después de perder los partidos de Eliminatorias (ante Brasil y Perú)”, culminó Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...