• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ayrton Preciado al fin vive una pretemporada cien por ciento con Santos Laguna (VIDEO)

Ayrton Preciado Sel

"El mayor logro es clasificar a un mundial con tu selección. Me pondría muy feliz, estamos muy cerca"

Ayrton Preciado, uno de los jugadores más valorados del Santos Laguna de México, y quien después de mucho tiempo está en medio de una pretemporada a la par de sus compañeros, habló de lo que espera de 2022.

La Selección Nacional, el nuevo Santos Laguna de Pedro Caixinha y las competiciones que tendrá sobre sus espaldas, fueron motivo de análisis de Ayrton Preciado, en charla con los medios oficiales de su club.

 

La llegada de Caixinha. “Nos ha transmitido la idea que tiene. La ventaja es que seguimos siendo un equipo intenso y que complica a los rivales. Ahora la idea de él es tener más la pelota, generar peligro con asociaciones. Estamos muy a gusto”.

 

Almada dejó una excelente base y conceptos. “Nos ayuda mucho lo que dejó Guillermo, esa intensidad. Combinando las dos cosas vamos a complicar”.

 

Aceitando de a poco. “Un poco imprecisos, que es normal después de las vacaciones. Tuvimos pocos entrenamientos, pero ya nos estamos adaptando a la idea de él. En el segundo tiempo cansamos al rival y fuimos más directos, y generamos situaciones de gol. Acertamos también en la definición”.

 

Al fin una pretemporada sin lesiones. “Arrancar con esa confianza me viene bien. Me caracterizo por tener gol y por ser un asistidor. Esta posibilidad de arrancar a la par del resto no había tenido hace mucho tiempo. Tengo que fortalecerme y prepárame porque se vienen dos partidos exigentes, y además tendrá llamados de la Selección”.

 

Tendrán competición internacional. “Sabemos lo que es la Concachampions, hay que darle la misma importancia porque podemos conseguir cosas importantes. Acá hay muchos jóvenes, que han hecho bien las cosas cuando les ha tocado”.

 

Finalmente, La Tri. “Todo jugador desea estar ahí. El mayor logro es clasificar a un mundial con tu selección. Me pondría muy feliz, estamos muy cerca. Hemos trabajado callados y estamos expectantes, pero ya pensando en el próximo rival”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...