futbolecuador.com - “Me llevó a la Copa América y me dio la continuidad que necesitaba” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Torreón, México,Miércoles 24 Noviembre 2021, 18H53

“Me llevó a la Copa América y me dio la continuidad que necesitaba” (ENTREVISTA)

Ayrton Preciado agradece la confianza de Gustavo Alfaro para tener un espacio en Ecuador

Ayrton Preciado Sel

El Equipo de Todos se enfoca en las Eliminatorias que volverán para finales de Enero del 2022. Queda dar el remate final para ir a una nueva Copa del Mundo y a estas alturas, solo una desgracia debería ocurrir para quedar fuera. En el grupo se toman con compromiso esta isntancia.

Ayrton Preciado concedió una entrevista al colega Pepe Mera donde ha tratado el buen presente que tiene junto al Santos Laguna. “A uno lo motiva, hay gente que lo apoya y es consciente de las condiciones del futbolista ecuatoriano. Gracias a Dios estamos pasando por una fase muy buena donde el equipo encontró el estilo que quería el entrenador”.

 

El ofensivo destacó a la paciencia que tuvo durante varios meses para no apurar su retorno a  las canchas y sufrir complicaciones. ”Este tipo de lesiones hay que estar 100% recuperado, no se puede volver antes por la exigencia que se vive ahora donde hay mucha intensidad. No puedes volver, si no estás de la mejor manera. Con los años te das cuenta quienes están realmente ahí en esos momentos que son difíciles”.

 

El tema selección no es ajeno para Ayrton Preciado quien se ha convertido en habitual convocado. Gustavo Alfaro tiene claro su peso para el grupo. “Una de las personas que ha creído mucho en mí. Me llevó a la Copa América y me dio la continuidad que necesitaba, es un gran entrenador. Estamos cerca de conseguir la clasificación y esperamos poder alcanzar el objetivo para darle una alegría a la afición ecuatoriana”.

 

Como el Equipo de Todos se acerca a Catar 2022, Ayrtinho ve con buenos ojos que se pueda cerrar la clasificación con buenas presentaciones en casa. “Los partidos que vienen son difíciles, pero estaremos con nuestra hinchada y de local somos fuertes. No es imposible, sabemos que podemos lograr una victoria ante Brasil y Argentina. No pensamos que esos partidos están perdidos”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com