• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ayrtinho volvió pero el Killer festejó (RESUMEN)

no image

Xolos y Miller Bolaños hicieron respetar la casa ante Santos

La Jauría de Perros ha dado el primer paso en este torneo bajo el mando de Gustavo Quinteros. Las cosas han resultado bastante bien luego de superar a los Laguneros por dos tantos contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y fue a balón detenido que encontraron los recursos para ponerse en ventaja. A los 36 minutos, el central dictaminó infracción en el área que Camilo Da Silva no perdonó desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Santos parecía meterse de lleno en el encuentro gracias al golazo de tiro libre de Doria que les dio la igualdad. Su alegría les iba a durar poco pues Mauro Lainez se despachó a jugada seguida con un bombazo de media distancia para Xolos.

 

Miller Bolaños ha sido titular en este encuentro en el que hubo bastante disputa en ofensiva pues Erick Castillo no se quedó atrás. Félix Torres parece ser que ya se ganó la titularidad y Almada ha encontrado una buena variante con el retorno de Ayrton Preciado.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, González, Silva, Cruz; Lainez (Barbieri), Rivero, Sánchez, Falletti (Rivera); Miller Bolaños, Da Silva (Torres).

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Van Rankin (Ayrton Preciado), Doria, Félix Torres, Arteaga; Erick Castillo, Rivas (Rivero), Gorriarián, Lozano; Valdés, Furch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...