hace 1 semana
Internacional

Aymeric Laporte y Robin Le Normand: los dos franceses de la selección española

Aymeric Laporte-España-Georgia-round-of-16-uefa-euro-2024

Las semifinales de la Euro 2024 serán especiales para Laporte y Le Normand, defensores nacidos en Francia. Le Normand se perderá el partido por sanción.

Aymeric Laporte y Robin Le Normand, ambos nacidos en Francia, se han convertido en figuras clave de la defensa de la selección española. Laporte, que jugó en las categorías inferiores de la selección francesa y fue convocado tres veces con la absoluta sin llegar a debutar, obtuvo la nacionalidad española antes de la Eurocopa anterior. Laporte, quien se mudó a Bilbao con 15 años, ha sido un jugador fundamental para La Roja desde entonces.

Robin Le Normand, por su parte, nunca había jugado con Francia cuando recibió la llamada de España en 2023. El defensor de la Real Sociedad se mudó a España en 2016 con 19 años y rápidamente se estableció como un fijo en la selección española desde su debut. Sin embargo, Le Normand se perderá el crucial partido contra Francia debido a una sanción.

España se enfrentará a Francia en las semifinales de la Euro 2024 el martes 9 de julio de 2024 a las 14h00 hora Ecuador en el Allianz Arena, Múnich, Alemania. La transmisión en vivo estará a cargo de ESPN y Disney+.

La selección española llega a este encuentro en un excelente estado de forma, sin haber perdido en sus últimos 8 partidos y habiendo ganado los últimos 7. Francia, por su parte, también mantiene un invicto de 8 partidos. En sus últimos 4 enfrentamientos, ambos equipos no han registrado empates, lo que augura un encuentro emocionante.

(Fotografía de Dan Mullan/Getty Images)

 

Sigue las semifinales de la EURO 2024 en nuestro marcador en vivo: España vs Francia EN VIVO

 

Cuando Francia le ganó la final de la Nations League a España (VIDEO)

Francia y España se enfrentaron por última vez en la final de la Nations League 2021. Los de Didier Deschamps le dieron la vuelta al marcador y ganaron por 2-1 en San Siro:

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...