• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

¡Ay, Juanito! Cazares devoró un gol increíble con Independiente (VIDEO)

Juan Cazares 2

La Perla volvió a ser titular y los Diablos Rojos volvieron a ganar en medio de la amenaza de quiebra

La Superliga o primera división de la Argentina continuó este domingo ya en horas de la tarde, con un encuentro en el que Independiente de Avellaneda, en medio de una severa crisis dirigencial, ganó después de mucho tiempo.

El elenco de Independiente, cuadro en el que a Juan Cazares no le ha ido tan bien como se esperaba tras un inicio espectacular, se impuso por dos tantos a cero, jugando en casa, al elenco de Belgrano de Córdoba.

 

Martín Cauteruccio, interminable goleador, fue la gran figura de este compromiso, al convertir los dos goles con los que los Diablos Rojos volvieron a ganar. Sin embargo, el equipo sigue siendo antepenúltimo en la tabla.

 

Juan Cazares fue considerado como titular para este partido de Independiente. El volante ecuatoriano, quien ya suena para salir del equipo, hacía un partido correcto hasta una jugada desafortunada, en la que se perdió un gol cantado frente al arquero. A los 61 minutos fue retirado de la cancha.

 

Independiente: Rey; Barcia, Barreto, Báez y Costa; Marcone, Ortiz (López), Juan Cazares (Martínez) y Mauricio Cuero (Javier Vallejo); Martín Cauteruccio y Giménez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...