• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Ay Abelito! (RESUMEN)

Jerry Leon 4

Zulia FC eliminado en semis con Jerry León como figura y Casquete fallando en la tanda

Este domingo por la noche, se definieron los finalistas del Torneo Apertura 2019 en el fútbol de Venezuela. El Zulia FC de nuestros compatriotas tuvo que quedarse en el camino por vía de los tiros penales.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, empató cero a cero este domingo, y también en el global, con el plantel del Mineros de Guayana. Esto forzó a una definición por penales en la que no les fue bien y cayeron por cuatro a tres.

 

Penales:

 

Zulia FC: Evelio Hernández (gol), Brayan Moya (gol), José Martínez (gol), Junior Paredes (falla) y Abel Casquete (falla).

 

Mineros: Richard Blanco (gol), Rivero (falla), José Marrufo (gol), Nelson Hernández (gol) y Argenis Gómez (gol).

 

Jerry León fue titular con la camiseta de su equipo, y fue elegido como la figura del partido en estos noventa minutos, después de una gran actuación en la que controló todos los embates del rival sobre el campo de juego.

 

La otra cara de la moneda la vive Abel Casquete, quien fue relegado hace algunos partidos, y esta vez tuvo la posibilidad de ingresar al campo a los 78 minutos. Ya en la tanda, el ecuatoriano falló el penal decisivo.

 

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo (Juan Manuel Castilla), Andrés Maldonado, Jerry León y Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez, Albert Zambrano (Luis Paz) y Franck Feltscher (Abel Casquete); Junior Paredes y Brayan Moya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...