hace 5 meses
Serie A

AVISO PARA LA SERIE A 2024: ¡Libertad derrotó a uno de los Campeones de Ecuador!

Libertad 10

El equipo lojano empató en un primer amistoso y se impuso en el segundo enfrentando a Deportivo Cuenca

Primer aviso del representante de Loja de cara a lo que será su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Y es que jugando de visita, el Libertad empató 1x1 y después derrotó 1x0 a Deportivo Cuenca en dos comprobatorios efectuados este miércoles.

Como parte de su pretemporada 2024 para lo que será un año compitiendo en Serie A y peleando por avanzar de fase en la Copa Sudamericana, el Club Deportivo Cuenca disputó 2 cotejos preparatorios de 60 minutos contra Libertad de Loja en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Y mientras en el primer cotejo el marcador final fue de 1x1, con Yorkaeff Reasco anotando para los Morlacos y Tobías Donsanti haciendo lo propio para Libertad de penal, en el segundo cotejo comprobatorio sería el club de Loja el que vencería 1x0 con un solitario gol de Diego Ávila.

Deportivo Cuenca (1er partido): Hamilton Piedra; Nicolás Dávila, Guillermo Fratta, Rodrigo Díaz y Yorkaeff Caicedo; Rodrigo Melo, David Noboa y Francisco Mera; Lucas Mancinelli, Vilington Branda y Luis Arroyo.

Deportivo Cuenca (2do partido): Eduardo Jiménez; Andrés López, Ronny Biojó, Sixto Mina y Mateo Piedra; Stalin Morocho, Bryan Corozo y Mayer Méndez; Yerlin Quiñónez, Jeremy Chacón y Mateo Zambrano.

Libertad FC (1er partido): Juan Bolado; Milton Bolaños, Cristian Enciso, Juan Albacete y José Caicedo; Felipe Ávila, Pedro Larrea, Lautaro Disanto y Jhon Huilca; Gonzalo Valenzuela y Tobías Donsanti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...