• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

AVISO de Pochettino al Crack de Ecuador: “¡Yo le voy a METER MÁS PRESIÓN a Moisés Caicedo!” (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 8

El DT del Chelsea confesó qué hizo para que el Niño Moi mejore su nivel en Chelsea y qué espera ver de su director de orquesta

A cargo del Chelsea Football Club que es 11ero en la Premier League y acaba de clasificar a semifinales de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, Mauricio Pochettino confesó qué ha hecho durante estos meses para que Moisés Caicedo aumente su nivel de juego, siendo hoy por hoy el director de orquesta de los Blues de Londres. 

“Moisés está mejorando cada vez más. Esperamos más de él. Su actuación contra el Newcastle fue buena pero le voy a meter más presión para que mejore y siga evolucionando día a día. Siempre va a ser difícil repetir el pasado (el nivel que mostró en el Brighton). Después de un proceso en el que tuvo que adaptarse en cada uno de los aspectos, realmente lo está haciendo bien”, sostuvo Mauricio Pochettino en declaraciones captadas por el diario inglés ‘The Sun’.

Mientras que ante la interrogante de qué hizo como DT para ayudarlo a sobrellevar la presión de ser el fichaje más caro en la historia de la Premier League, por los USD 146 millones que el Chelsea le pagó el Brighton por su pase, el entrenador argentino de 52 años apuntó: “yo lo que he hecho es apoyarlo. No se trata sólo de seguir poniéndolo para que juegue sino la manera en la que te le acercas en las mañanas, en las reuniones, cómo le hablas”.

“Y a veces, hay que hacer cosas fuera de la cancha con los jugadores. Hay muchas maneras de ayudarlo para que se pueda sentir mejor, para que se pueda sentir feliz. El jugador necesita sentirse bien, feliz y adaptado. Y ahora Moisés está mucho más feliz. Todavía le queda un techo al que llegar, pero ha estado mucho mejor”, culminó Pochettino, encantado con cómo ha venido levantando su nivel el súper crack santodomingueño de 22 años, pero convencido de que puede dar mucho más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...