• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

AVISO DE BOMBA: ¡Fabián Bustos está en los planes de Club de Guayaquil para volver a Ecuador!

Fabian Bustos 12

El ex DT de BSC que tuvo un corto paso por el Santos del Rey Pelé, está en la mira del 9 de Octubre FC

Tremenda bomba la que se pudo conocer este miércoles. Y es que de buena fuente, se conoció que Fabián Bustos es uno de los candidatos para reemplazar a Juan Carlos León en el banquillo del 9 de Octubre Fútbol Club.

Bajo su comando, el Delfín Sporting Club se coronó Campeón del Ecuador por primera vez en su historia al vencer por penales a LDU en la Final de la Serie A 2019. Y también con él al frente del timón, Barcelona Sporting Club pudo conseguir la estrella 16 derrotando una vez más a LDU desde los doce pasos, en la Final de la edición 2022 de la Serie A.

Pues luego de que llegara hasta semifinales en la Copa Libertadores 2021 como DT de los Toreros y que a inicios de este 2022 terminara su ciclo con BSC, Fabián Bustos terminó fichando por el Santos Futebol Clube, el equipo del Rey Pelé en el que duró 5 meses y en el que pidió como refuerzos a los ecuatorianos Johan Julio y Brayan –el ‘Cuco’- Angulo.

Y este miércoles, luego de que ayer el 9 de Octubre Fútbol Club sorpresivamente anunciara que el ecuatoriano Juan Carlos León no seguiría como su DT, el periodista Fabián Gallardo reveló en radio Área Deportiva (99.3 FM) que Bustos es candidato a ser el nuevo DT del club que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram, y como principal objetivo a la permanencia en este 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...