• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Aviso a Independiente para la Recopa: “¡Flamengo va a sudar Sangre!” (ENTREVISTA)

Flamengo

Rodrigo Caio le promete a la hinchada del Mengao que el trofeo de la Recopa se quedará en el Maracaná

Rodrigo Caio, backcentral brasilero del Clube de Regatas do Flamengo, le mandó una “advertencia” a Independiente del Valle de cara a la Revancha por la Recopa Sudamericana, prometiéndole a la hinchada rojinegra que el trofeo se quedará en el Maracaná.

“Lo más importante será tener en la cabeza que necesitamos ser un equipo colectivo. Tenemos jugadores de mucha calidad los dos equipos (que tiene Flamengo). El equipo para la Recopa y el equipo del Carioca”, sostuvo Rodrigo Caio en una entrevista concedida a ‘Cazé TV’ de Brasil de cara al duelo decisivo contra IDV, club al que ya le ganaron la Recopa 2020.

“Pero la calidad por sí sola no entra la cancha. Si el equipo no corre, no se dedica y no deja la vida en la cancha, no funciona”, recalcó el defensor brasileño de 29 años, consciente de que deberán exigirse al máximo para remontara el 1x0 con el que cayeron ante IDV en Amaguaña en el partido de ida en el que el Matagigantes venció con un gol de Mateo Carabajal al 69’.

“Nosotros sabemos que el partido será muy difícil. Vamos a tener que sudar sangre en la cancha, pero yo confío plenamente en nuestro equipo. Tengo la certeza que vamos a hacer un gran partido, que vamos a conseguir la remontada y quedarnos con el título, porque lo merecemos”, sentenció Rodrigo Caio.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...