• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Avisan los campeones del mundo (RESUMEN)

Seleccion Francia 4

Francia goleó a Gales en el retorno de Benzema a la selección

Los Blues se alistan para los desafíos oficiales que se les viene durante las próximas semanas con el mayor compromiso posible. En un cotejo de carácter comprobatorio no han tenido piedad con los Dragones a quienes vapulearon por tres a cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer en el ataque. Pese a que han tenido un penal fallado, hubo tiempo para recuperarse y sobre los 34 minutos, Mbappé fue el responsable de convertir la primera conquista.

 

De entrada en el complemento, Francia ha continuado con todo su poderío en ofensiva y la segunda diana ha caído de inmediato con Griezmann. En 79 minutos, Dembelé no perdonó y y puso la tercera conquista para dejar todo sentenciado.

 

Alineación Francia: LLoris; Pavard (Kounde), Varane, Kimpembe, Hernández (Digne); Tolisso (Sissoko), Pogba (Coman), Rabiot, Griezmann (Ben Yedder); Mbappé (Dembelé), Benzema.

 

Alineación Gales: Ward; Roberts, Mepham (Davies), Rodon, Gunter; Williams, Allen (Levitt), Morrell (Colwill), Bale (Moore); James (Brooks), Wilson (Ramsey).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...