• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Aviced sale bien librado del primer desafío (RESUMEN)

AVICED FC

Vargas Torres desperdició un penal y deberá buscar el boleto en Cuenca

La Segunda Categoría entra en su recta decisiva donde resta una semana para conocer a los cuadros que militarán en la edición 2023 de la Serie B. Con tanto en juego, la tensión se pone al máximo cuando los clubes no quieren regalar nada.

Este sábado se llevó adelante la semifinal de ida entre Vargas Torres y Aviced en el Estadio Folke Anderson. Los Esmeraldeños se quedan amargos con el cero a cero (0x0) pues han desperdiciado un penal que les pudo haber dado el triunfo.

 

Para le cuadro Azuayo es un resultado que los deja conformes tras salir bien librados de una cancha difícil. La revancha se llevará adelante el domingo 13 de noviembre a partir de las 11h30 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

 

Alineación Vargas Torres: Ivo Ibarra; Dannes García, Washington Plúas, Jackson Angulo, Edison Ortiz; Steven Jaramillo, Camilo Valencia, Jhon Torres, Jostin Arana; Ronaldo Villa, Darlin Estupiñán.

 

Alineación Aviced: Andrés Giler; Henry Mercado, Jorge Yépez, Anthony Angulo, Marvin Corozo; Ricardo Montalván, Deivi Ayoví, Yorman Valencia, Freddy Araujo, Franco Cristofanelli; Alexander Vivero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...