• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Avanzan de Ronda en la Copa de Hungría (RESUMEN)

Bryan De Jesús 3

Bryan De Jesús fue titular y la Akademia Puskas consiguió un apretado triunfo

La Akademia Puskas cosechó otro triunfo seguido pero esta vez en la Magyar Kupa o más conocida como Copa de Hungría y clasificaron a la séptima ronda. Bryan De Jesús debutó en el 11 titular, pero solo jugó la mitad del partido.

Tras su soñado debut la semana pasada con gol de la victoria, el entrenador decidió que Bryan De Jesús tenía que ser titular en el juego de Copa de Hungría ante el Komárom. Aunque el tricolor tuvo una opción clara en la primera parte, fue sustituido al iniciar el segundo tiempo.

 

La Akademia Puskas se impuso en condición de visitante 1x3 al Komáron y logró clasificar a la séptima fase de la Copa de Hungría. Este torneo se juega en partido único de eliminación directa.

 

El defensa J. Heged?s abrió el marcador al minuto 11, pero el local igualó once minutos después mediante gol de Végh. Después el visitante supo imponer su juego y Mioc (al 71’) y Vlasko (al 79’) consiguieron ampliar el marcador y sellaron la clasificación.

 

Alineación Akademia Puskas: L. Hegedüs; Poór, J. Heged?s, Spandler; Osváth, P. Szakály (Knezevic al 62’), Urblík (Bokros al 85’), Vlasko, B. Balogh; Bryan De Jesús (Mioc al 46’) y A. Radó.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...