• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Avanzan a 4tos de Final los Puros Criollos (RESUMEN)

Nacional 10

Orense lo puso contra las cuerdas pero El Nacional consiguió la clasificación en la Copa Ecuador

Tuvo algunas ocasiones claras para quebrar la paridad en el marcador pero el Orense no las embocó y al final le terminaría costando caro, ya que con el empate 0 a 0 de hoy en el Atahualpa, El Nacional avanzó a la siguiente fase de la Copa Ecuador. 

Este miércoles, luego de que a inicios de mes empataran 1 a 1 en el primer round disputado en el estadio 9 de Mayo de Machala, el Club Deportivo El Nacional y el Orense Sporting Club libraron la revancha por los octavos de final de la Copa Ecuador.

El escenario fue el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, al que el cuadro machaleño llegó con la obligación de por lo menos anotar un gol, dada la preponderancia que tienen los goles anotados en condición de visitante.

Y si bien el equipo que milita en la Primera B causó varios problemas en la zaga de los Puros Criollos, el 0 a 0 resultaría inalterable en el Coloso del Batán. Y con él, el Bitricampeón sellaría su pase a los cuartos de final de la Copa Ecuador.

Alineaciones

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Miguel Segura, Pablo Cifuentes, Sixto Mina y Jean Peña; Steven Zamora, Luis Arce y Luis Santana (Washington Vera); Jorge Ordoñez (Jairo Padilla), Jonathan Borja y Darwin Rodríguez.

Orense Sporting Club:
Danny Mideros; Geancarlos Zumba, Andrés García, Breyner Bonilla y Juan Realpe; Andrés Valverde, Fernando Fajardo (John Pereira), Bryan Rodríguez (Wágner Valencia) y Jorge Cevallos; Freddy Araujo y Luis Espínola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...