• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡AV25 supera en el Top 10 a Cristiano Ronaldo! (OFICIAL)

Cristiano Ronaldo y Antonio Valencia

Manchester United destaca Antonio Valencia en prestigioso ranking junto a otras Leyendas

Actualmente sin equipo, con varios clubes del extranjero interesados en ficharlo tras ganar dos títulos en un año con LDU, Luis Antonio Valencia ha sido distinguido por el Manchester United dentro del Top 10 de extranjeros que más partidos disputaron con los Diablos Rojos.

La página web oficial del Manchester United publicó recientemente un artículo para distinguir a los diez jugadores extranjeros que más batallas libraron con la camiseta roja, incluyendo a Antonio Valencia como el sexto en el ranking con sus 339 apariciones (con 25 goles), superando a las 292 (con 118 goles) que registró Cristiano Ronaldo.

“El ex capitán del club dejó a los Rojos con poca fanfarria en el verano de 2019, pero ese es el tipo de jugador y persona que era el ecuatoriano de voz baja. Fichado del Wigan en 2009 como extremo derecho, disfrutó de una excelente temporada de debut antes de sufrir una horrible fractura (tibia y peroné) en la siguiente campaña”, reseñan sobre AV25 en los medios oficiales del United.

“A medida que avanzaba su carrera en Old Trafford, pasó de ser un atacante astuto y astuto a un lateral atlético pero no reconocido y tuvo un buen año para ayudar al United a obtener el segundo lugar en 2018 (en la Premier)”, complementan sobre el Capitán Amazónico que ganó 9 títulos con el United, entre ellos 2 Premie Leagues, una FA Cup y una UEFA Europa League.

El Top 10 de Extranjeros con más partidos disputados en el United: 

1. David De Gea (ESP) - 398
1. Peter Schmeichel (DIN) - 398
3. Patrice Evra (FRA) - 379
4. Ole Gunnar Solskjaer (NOR) - 366
5. Mickael Silvestre (FRA) - 361
6. Antonio Valencia (ING) -339
7. Nemanja Vidic (SRB) - 300
8. Cristiano Ronaldo (POR) - 292
9. Edwin Van der Sar (HOL) - 266
10. Juan Mata (ESP) - 252

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...