• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡AV25 se reúne con Club Europeo!

Antonio Valencia 12

Tras su salida de LDU, Antonio Valencia tendría su futuro en la Súperliga de Turquía

No se le han cerrado las puertas de Europa al Capitán Amazónico. Este miércoles, desde el otro lado del océano Atlántico se ha confirmado que Antonio Valencia se reunirá con un club de Turquía para definir su incorporación.

Vinculado con varios clubes de renombres desde que se oficializara su salida de Liga Deportiva Universitaria, equipo con el que ganó la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020, finamente parece aclararse el futuro profesional de Luis Antonio Valencia.

Desde Turquía, llega información que sostiene que la directiva del Yeni Malatyaspor, equipo en el que militó su compatriota Arturo Mina entre 2017 y 2020 antes de fichar por el Erzurumspor, se reunirá en los próximos días con AV25, quien actualmente se encuentra como “jugador libre”.

A sus 35 años, Valencia fue ofrecido a clubes de renombre en América como Flamengo, Sao Paulo, Boca Juniors y River Plate, pero no avanzaron las negociaciones con ninguno de ellos. Y si bien lo querían algunos clubes de la Major League Soccer (MLS), la prioridad del Toño es volver a Europa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...