• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡AV25 respondió a la pregunta del Millón de Dólares! (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Entrevistado en vivo por la TV mexicana, Antonio Valencia confesó cómo hizo para brillar durante 10 años en el Manchester United

Todos los flashes están sobre él ahora que llegó como “jugador franquicia” a los Gallos Blancos de Querétaro que compiten en la Liga MX. Y entrevistado en vivo y en horas recientes por la TV mexicana, Antonio Valencia confesó cómo hizo para brillar durante 10 años en el Manchester United.

“Me siento bien, contento, tranquilo, estuve 4 meses parado (sin competencia oficial desde que se desvinculara de LDU a inicios de julio pasado) pero siempre he estado entrenando en mi casa, no es lo mismo que estar entrenando con los compañeros pero bueno, me he sentido bien, tengo aquí ya dos semanas y estoy cogiendo forma”, inició el Capitán Amazónico durante una entrevista en vivo concedida a “Línea de 4” de TUDN.

Con respecto a qué puede esperar de él la afición mexicana al ser fichado como refuerzo estrella del Querétaro, Antonio señaló: “me siento contento y motivado de seguir jugando, que eso es lo más importante, tengo la motivación de querer seguir jugando. Cuando pisé México lo dije la primera vez, que esperen de mi mucho trabajo, mucha dedicación. Intentaré ayudar a mis compañeros, yendo paso a paso”.

“Lo más importante para mí ahora mismo, es disfrutar de cada entrenamiento y después intentar jugar los partidos. Trabajo y trabajo es lo que le puedo ofrecer a la afición de los Gallos Blancos”, complementó, antes de referirse a las especulaciones surgidas meses atrás sobre su posible llegada al América de México. “No, nomás fueron comentarios que salieron. No fue nada serio ni nada concreto”, apuntó el legendario AV25.

Y ante la pregunta de cómo hizo para brillar durante 10 años en el Manchester United, Valencia sentenció: “yo pienso que fue trabajo, mucha dedicación, para mí eso fue muy importante. Prepararme para cada partido y estar concentrado, sabiendo que tenía que jugar cada sábado y cada miércoles. Creo que eso me llevó a que esté mucho tiempo allá, el trabajo y la dedicación. Y además de eso, las ganas de que mi país sea conocido en Inglaterra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...