• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡AV25 responde a consejo de que abandone el Ecuador! (OFICIAL)

Antonio Valencia Sel 14

Se viraliza declaración de Antonio Valencia luego de que un aficionado le dijera que “mejor” se quedaba en Inglaterra

Aún sin definir en qué equipo continuará su carrera, Luis Antonio Valencia ha causado repercusión en redes sociales, con la respuesta que tuvo para un aficionado que le dijo que era mejor que se quedara en Inglaterra.

Mientras define en qué club continuará con su carrera luego de que ganara la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020 en el año que estuvo en Liga Deportiva Universitaria, el Capitán Amazónico se ha mostrado activo en redes sociales y una de sus publicaciones más recientes, se ha convertido en viral.

Esto, luego de que un aficionado, Jairo Jiménez, le enviara un mensaje recomendándole que abandone el Ecuador debido a tanta corrupción. “Toño, yo te recomendaría que dejes este país de tercermundistas lleno de corrupción, envidia y egoísmo. Era de que te quedes en Inglaterra nomás, no te merecemos Toño”, le escribió Jairo.

¿Y cuál fue la respuesta de Antonio Valencia? “Hola mi Querido Jairo, muchas gracias por tu comentario. Aquí seguiré luchando, este es mi País. Aquí nació mi hija, aquí están mis padres mis sobrinos y mis hermanos. Aquí está mi gente”, aseveró AV25, dejando en claro que su cariño por la tierra en la que nació, no lo cambiará nada ni nadie.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...